De poco sirve tener una gran idea creativa y haber organizado de manera eficiente un emprendimiento si no se tiene la capacidad de vender sus productos en el mercado.
Es absolutamente acertado asociar la personalidad de un emprendedor a la imagen de un explorador de oportunidades y hacedor de negocios. Desde esta perspectiva, es habitual que se destaque el valor que tiene la pasión, la creat...
Al proyectar actividades se debe evaluar el peor y el mejor escenario económico para analizar tanto los riesgos como las oportunidades que se pueden presentar en el futuro.
Para aminorar la incidencia de los riesgos y tener en cuenta las posibles oportunidades que pudieran presentarse al emprender un negocio es importante prever cómo puede darse el escenario económico en el futuro. Si bien es cie...
En los ámbitos económicos donde están en juego intereses materiales, se desencadenan luchas de poder y existen ambiciones desmedidas no se suele perdonar las debilidades de un emprendedor.
Todo emprendedor suele tener un punto débil –llamado debilidad en el emprendedurismo– que lo hace flaquear ante los problemas o le impide resolver adecuadamente determinadas situaciones. Los miedos, inseguridades, fa...
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